NovaBuzzFeed.Com
Your Stories Around The Web




After Header In Post

4 formas de usar ácido málico y obtener sus beneficios

formas de usar ácido málico Sí, el extenso mundo de la belleza

0

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

formas de usar ácido málico Sí, el extenso mundo de la belleza guarda muchos secretos

y uno de ellos es el ácido málico. Esta maravilla (ya te contaremos por qué) es uno de los ácidos más suaves que existen, convirtiéndolo en la opción perfecta para pieles sensibles que buscan batallar contra las arrugas o problemas de acné; por solo mencionar algunas de sus bondades.

Este ingrediente, es uno de los elixires de la eterna juventud. Ayuda a la producción de colágeno, a recuperar la elasticidad y por si fuera poco, es uno de los componentes estrella de los exfoliantes, pues promueve el desprendimiento de células muertas de la capa más externa de la piel, eliminando así las impurezas, unificando su tono y aportando brillo. ¿Ves todos sus beneficios? Sigue leyendo que aún hay mucho más por descubrir.


Chica joven tocando su rostro©Istock
El ácido málico está presente en muchos alimentos que comemos diariamente como manzanas verdes, tomates o piña

Presente en frutas, principalmente en las manzanas y peras, el ácido málico es uno de los nuevos favoritos en la gran industria del cuidado de la piel porque también ayuda a disminuir manchas y cicatrices.

Expertas como la dermatóloga Claire Chang, de la Union Square Laser Dermatology en New York, comentaba a Byrdie, que este ácido además de ser un gran exfoliante, es humectante y ayuda a atraer la humedad a la piel manteniéndola hidratada. La experta, añadía que a diferencia de otros alfa hidroxiácidos, este ácido de origen natural, ayuda a mantener el Ph de la piel.

Toma en cuenta

Además de consultar con un especialista, es importante que consideres que no es recomendable combinarlo con otros ácidos más fuertes como los retinoides. En cuanto a su uso, se recomienda no aplicarlo más de dos veces al día.

Renewal Facial Cream de Epionce y Pro-Collagen Oxygenating Night Cream de Elemis©Ulta Beauty
Cuando se aplica a la piel, el ácido málico cierra los poros y disminuye las líneas de expresión

Algunas propuestas

Ahora que conoces el poder del ácido málico, llegó la hora de proponerte algunos productos que contienen este ingrediente estrella.

Empezamos con la Renewal Facial Cream de Epionce ($98) cuya fórmula ayuda a corregir y prevenir el daño en todo tipo de pieles, así como a estimular la regeneración y combatir el envejecimiento prematuro.

La segunda opción corresponde a la Pro-Collagen Oxygenating Night Cream de Elemis ($96) que te regalará una tez radiante y firma al despertar.

Liquid ExfoliKate Triple Acid Resurfacing Treatment de Kate Somerville y Counter+ Overnight Resurfacing Peel de Beauty Counter©Beauty Counter
Al aplicarlo en la piel, se estimula la exfoliación de las células mejorando el aspecto exterior de la piel

 

5 grandes cambios que revolucionarán el empleo(Opens in a new browser tab)

Source Source link

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Before Footer In Post

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More