NovaBuzzFeed.Com
Your Stories Around The Web
 

 

Aarón Díaz recibe fuertes críticas por recrear la Última Cena y personificar a Jesús

0
Aarón Díaz recibe fuertes críticas por recrear la Última Cena y personificar a Jesús
Aarón Díaz.

Foto:
Archivo / Agencia Reforma

Aarón Díaz crea polémica tras compartir una fotografía en la que recreó la Última Cena y personificó a Jesús.

En la imagen que fue compartida a través de su cuenta oficial de Instagram, el actor mexicano posó junto a un grupo de amigos, en donde él apareció caracterizado como Jesús, mientras que sus acompañantes ocuparon el lugar de los apóstoles de la obra mural del pintor italiano Leonardo da Vinci, que ilustra el pasaje bíblico.

La fotografía que fue compartida en plena la Semana Santa, recibió miles reacciones en las que dividió opiniones. Por un lado, hubo quien tomó la publicación con humor aplaudiendo la creatividad y originalidad:

Si así es Dios, que me lleve sin problema al cielo“, “Cuanto drama por una foto como si de verdad fueran buenos cristianos. ¡Me pareció muy unique“, “¿Por qué se toman esta foto a mal? ¿Tienen problemas?“, “Y qué tiene de malo es una foto“, “¡Magnífica creación artística!“, escribieron algunos seguidores del actor de cine y televisión.

Mientras que la mayoría de usuarios se sintieron ofendidos por dicha publicación.

¿Solo así puedes llamar la atención?“, “Qué falta de respeto“, “Horrible esta foto de mal gusto“, “Ridículo, antes de hacerte una foto deberías saber que es lo que realmente haces“, “Típico de los ‘Sin talento’, buscan cualquier cosa para llamar la atención y ser noticia“, “Eres un irrespetuoso“, se lee en otros mensajes.

 

Source link

 

Loading ....
Leave A Reply

Your email address will not be published.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

We're Debunking Daily

Get!

Get the best of NovaBuzzFeed delivered straight to your inbox for FREE: