NovaBuzzFeed.Com
Your Stories Around The Web
 

 

Alicia Machado quiere que Danna Paola sea quien la interprete en la serie de Luis Miguel

0
Alicia Machado quiere que Danna Paola sea quien la interprete en la serie de Luis Miguel
Alicia Machado.

Foto:
Phillip Faraone / Getty Photos

Alicia Machado se encuentra en la Ciudad de México preparando algunos proyectos con los que sorprenderá a su público próximamente, entre ellos una telenovela, y aunque por el momento prefiere no revelar más detalles de su personaje, confesó quién le gustaría que la interpretara dentro de la serie de Luis Miguel.

Fue durante una entrevista con diversos medios de comunicación a su salida del centro de espectáculos ‘La Maraka’, en donde asistió como invitada de lujo para rendir homenaje al compositor Armando Manzanero, en donde en donde la ex Miss Universo confesó que, aunque todavía no está preparada para tener una serie que narre su vida, ya tiene en mente qué actriz le gustaría que la interpretara dentro de la exitosa serie de Luis Miguel.

Me gustaría Danna Paola, me gustaría que, si se hace mi personaje en la serie de LuisMi, Danna me interpretara a mis 18 años“, manifestó.

Durante la misma entrevista con el periodista Eden Dorantes, la ex reina de belleza habló sobre parecido físico que tiene con la joven intérprete, así como otras cualidades por las que le gustaría que fuera ella quien representara su vida en la exitosa serie, cuya segunda temporada se estrenará el próximo 18 de abril en Netflix.

Creo que nos parecemos físicamente, ya una vez lo dijeron que podría haber sido mi hija, y aparte, es una niña que transmite mucha dulzura y mucha inocencia que tenía yo en ese entonces en mi vida, aparte es una extraordinaria actriz, así que creo que podría hacer algo muy lindo“, agregó.

 

Source link

 

Loading ....
Leave A Reply

Your email address will not be published.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

We're Debunking Daily

Get!

Get the best of NovaBuzzFeed delivered straight to your inbox for FREE: