NovaBuzzFeed.Com
Your Stories Around The Web
 

 

COVID-19: Brasil registra tres mil 650 nuevas muertes nuevo récord diario

0

Brasil registró en las últimas 24 horas un nuevo récord de fallecimientos por COVID-19, un whole de tres mil 650, informó este viernes el Ministerio de Salud.

De acuerdo con estos datos oficiales, la pandemia de coronavirus, que llegó hace un año a Brasil, ha causado en este país un whole de 307 mil 112 fallecidos.

En las últimas 24 horas hubo 84 mil 245 nuevos contagiados con esta enfermedad, lo que hace un whole de 12 millones 404 mil 414 personas infectadas con el nuevo coronavirus.

Los datos se conocieron el mismo día que se informó que existen al menos dos procesos en curso para desarrollar vacunas brasileñas contra el COVID-19, aunque se tardarán varios meses para que la primera de ellas pueda ser utilizada abiertamente.

La FDA otorga autorización de emergencia a la vacuna Covid-19(Opens in a new browser tab)

El anterior récord diario de fallecidos se había registrado el pasado martes, cuando el Ministerio de Salud dio cuenta de tres mil 251 fallecidos a causa del nuevo coronavirus.

Aún está reciente otro récord anterior, anotado este jueves, cuando Brasil superó la primera vez los 100 mil casos diarios de infectados por el virus.

JM

Coronavirus

 

 

Loading ....
Source Source link
Leave A Reply

Your email address will not be published.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

We're Debunking Daily

Get!

Get the best of NovaBuzzFeed delivered straight to your inbox for FREE: