NovaBuzzFeed.Com
Your Stories Around The Web
 

 

El impactante video de una araña llevando a cuesta a todas sus crías

0

Si hay una imagen que resume una escena de terror para muchos, es esta: una araña cargando a cuestas decenas de crías en su espalda.

Loading ....
Este comportamiento puede verse sólo en las arañas lobo. 

 A pesar de lo espeluznante que pueda parecer, este comportamiento no es muy común de ver en las arañas, pero sí es característico de las arañas lobo.

La araña lobo es la única araña en el mundo que hace esto. También es la única que llevan a sus huevos en un saco esférico que portan colgando del extremo posterior e inferior del stomach y, cuando eclosionan, llevan a las crías sobre su espalda hasta que realizan su primera muda.

En Queensland, Australia, Carla Jewell, una mujer de 47 años, encontró una de estas arañas mientras hacía labores de jardinería en su casa.

A la mujer le llamó la atención el aspecto extraño de la araña y decidió poner a grabar su cámara cuando descubrió que lo que se movía en su espalda eran nada más y nada menos que 50 diminutas arañas.

Joe Biden promete 100 millones de vacunas en sus primeros 100 días(Opens in a new browser tab)

“No period la primera vez que veía estas arañas en la misma zona del jardín con sus crías”, dijo Carla a Europa Press.

Tras el apareamiento, la hembra de la araña lobo busca un lugar aislado y cubierto para poner sus huevos. Las hembras ponen aproximadamente 100 o más huevos, que envuelven en un saco de seda. Una vez que los huevos han eclosionado, la araña lobo lleva a sus crías sobre su espalda durante varios días, tal y como hace la araña de la imagen.

 

 

Loading ....
Source Source link
Leave A Reply

Your email address will not be published.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

We're Debunking Daily

Get!

Get the best of NovaBuzzFeed delivered straight to your inbox for FREE: