NovaBuzzFeed.Com
Your Stories Around The Web
 

 

El presidente argentino da positivo al coronavirus

0


El presidente de Argentina, Alberto Fernández, quien ayer cumplió 62 años y ya había sido vacunado contra el coronavirus, confirmó que dio positivo en una prueba de antígenos.

“Luego de presentar un registro de fiebre de 37.3 y un leve dolor de cabeza, me realice un check de antígeno cuyo resultado fue positivo”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

“Si bien estamos a la espera de la confirmación a través del check PCR, ya me encuentro aislado, cumpliendo el protocolo vigente y siguiendo las indicaciones de mi médico private”, remarcó Fernández, quien el 21 de enero pasado recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik-V y el 11 de febrero fue inoculado con la segunda.



Fernández, quien tenía previsto reunirse hoy con el alcalde de Buenos Aires, el opositor Horacio Rodríguez Larreta, para analizar el aumento de contagios que se viene dando en el país en los últimos días, agregó en Twitter que ha contactado a las personas con las que estuvo reunido en las últimas 48 horas “para evaluar si constituyen un contacto estrecho para que hagan el aislamiento”.

El último problema de salud de Fernández conocido públicamente se remonta a junio de 2019, cuando aún period precandidato a la Presidencia para las elecciones de octubre de ese año: en ese momento se informó de que padecía una inflamación en la membrana que cubre la cavidad torácica y los pulmones. 

Coronavirus

Source link

 

Loading ....
Leave A Reply

Your email address will not be published.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

We're Debunking Daily

Get!

Get the best of NovaBuzzFeed delivered straight to your inbox for FREE: