NovaBuzzFeed.Com
Your Stories Around The Web
 

 

Este es el OnePlus Watch, el primer reloj inteligente de OnePlus

0

Además de la nueva Serie 9 de teléfonos móviles, OnePlus también ha aprovechado su evento de presentación para presentar en sociedad a su primer modelo de reloj inteligente, el OnePlus Watch, llegando pocos meses después de la presentación de la que es también su primera pulsera cuantificadora.

Como no podía ser de otro modo, este nuevo dispositivo también tendrá características de realización y seguimiento de actividades físicas, aunque OnePlus ha optado en su primer modelo de reloj inteligente por dejar Put on OS de lado para llevar su propio sistema operativo basado en RTOS (sistema operativo en tiempo actual), teniendo por ahora el management whole de la experiencia.

Peter Lau, CEO de OnePlus, se justifica de este modo:

Elegimos ir con un sistema operativo inteligente para dispositivos vestibles desarrollado basado en RTOS porque creemos que le brinda una experiencia fluida y confiable al tiempo que ofrece una gran duración de la batería, cubriendo algunas de las mayores preocupaciones que hemos escuchado de personas que buscan comprar un reloj inteligente

Abordando la duración de batería sin dejar de lado las prestaciones habituales

Con ello, OnePlus promete hasta dos semanas (14 días) de duración por carga para un uso típico, que se scale back a la mitad para los usuarios más intensivos. En este punto también hay que indicar que este dispositivo también puede servir como mando a distancia para televisores OnePlus en aquellos mercados donde OnePlus tenga ya sus televisores a la venta, con el añadido de que, si el reloj detecta que el usuario se ha quedado dormido, proceder a apagar el propio televisor.

Una vez familiarizados con algunos puntos destacados de este dispositivos, pasamos a hablar del diseño del mismo. En este sentido, tal y como se llegó a conocer la pasada semana, el reloj presenta un aspecto redondo minimalista y elegante, alejándose del aspecto de tipo rectangular presente en los relojes de Apple y en imitadores de este diseño.

El chasis es de acero inoxidable, y en su parte derecha presenta además dos botones, uno de ellos con el logotipo de OnePlus. Los usuarios podrán elegir su unidad entre las variantes de shade plateado o negro.

La pantalla es una pantalla AMOLED de 1,39″ con cristal de zafiro. El conjunto del dispositivo presenta una clasificación IP68 contra polvo y agua. En su inside lleva 1 GB de RAM y 4GB de almacenamiento interno, además de su batería de 402 mAh, altavoces, y conectividad WiFi, Bluetooth y GPS.

Este modelo carece de conectividad telefónica, por lo que será necesario estar conectado a un móvil para aquellas tareas que requieran de datos móviles. Eso sí, los usuarios podrán almacenar su música en el dispositivo para disfrutar de ellas a través de auriculares inalámbricos conectados vía Bluetooth.

Pese a que OnePlus aún no ha abierto su sistema a terceros, la compañía ofrece en su nuevo dispositivo docenas de esferas para personalización y más de 110 modos de entrenamientos deportivos, permitiendo además monitorizar las actividades físicas y diferentes aspectos del estado de salud, incluyendo la saturación de oxígeno en sangre y la frecuencia cardiaca.

Por ahora, este modelo no será suitable con teléfonos móviles bajo iOS, que llegará próximamente, tan sólo con teléfonos móviles bajo Android 6.0 o superior. Por último, este dispositivo tendrá un precio de 14.999 rupias, unos 175 euros al cambio, y llegará a los mercados el próximo 14 de abril a través de su internet oficial.

OnePlus señala que presentará próximamente una edición limitada donde se sustituye el acero inoxidable por aleación de cobalto fuerte, para lo que ofrecerá más información llegado el momento.

Source link

 

Loading ....
Leave A Reply

Your email address will not be published.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

We're Debunking Daily

Get!

Get the best of NovaBuzzFeed delivered straight to your inbox for FREE: