NovaBuzzFeed.Com
Your Stories Around The Web

Gabriella Cataño tiene su propio espacio de maquillaje en la TV

Gabriella Cataño tiene su propio espacio de maquillaje en la TV

¿Cuál es la dinámica del segmento?
Siempre les doy a mis seguidores en redes y en mi canal de YouTube mis tips, pero en esta oportunidad estamos enfocados en cómo lograr los maquillajes más icónicos de las celebridades más famosas de Hollywood que muchas veces vemos en las alfombras y que nos parece imposible, pero con un poquito de práctica y paciencia se pueden lograr.

¿A qué personalidad del medio te gustaría tener la oportunidad de maquillar?
A las que sueño con maquillar porque pienso que las facciones de ella son espectaculares y con un poquito de mi maquillaje son a Jennifer Lopez y Kim Kardashian. Ellas dos me encantan porque pienso que son iconos del maquillaje y cada look que usan en sus eventos veo que muchas las siguen.

Gabriella Cataño gabriella cataño tiene su propio espacio de maquillaje en la tv - gabriella cata o©@gabriellacatano
La joven modelo y presentadora tiene su propio segmento en ¡HOLA! TV

¿Cuáles son los consejos básicos que recomendarías para el cuidado de la piel?
Todos los días hay que ponerse bloqueador solar, siempre. Es sumamente importante quitarse el maquillaje todas las noches porque cada vez que te duermes sin sacarlo la piel se envejece por dos semanas. Siempre usar crema humectante que se puede poner también antes del maquillaje y te hace lucir más radiante, es como una capa entre tu piel y el maquillaje.

¿Qué días sale tu segmento   Quiero ese look? 
Sale los lunes, a las 6 pm en México y Colombia, a las 7 pm en los Estados Unidos y en Venezuela y Argentina a las 8 pm.







 

 

Source Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

loading...