NovaBuzzFeed.Com
Your Stories Around The Web

Gianluca Vacchi revela el padecimiento con el que nació su hija

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca posaron juntos para realizar una sesión de fotos con su hija

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Gianluca Vacchi revela el padecimiento con el que nació su hija

Gianluca Vacchi.Foto:
Romain Maurice / Getty Images

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca posaron juntos para realizar una sesión de fotos con su hija, Blu Jerusalema, para la portada de una revista y mostraron su rostro por primera vez, además de dieron más detalles sobre su nacimiento.

Fue a finales de octubre cuando ambos se convirtieron en padres y la felicidad que irradian en las fotografías de la revista es innegable.

Ahí, describen a la pequeña como su mejor regalo de Navidad, aunque destaparon que al momento de su llegada recibieron una noticia que significó “un golpe muy fuerte”.

La pareja abrió su corazón y externó que su primogénita nació con lo que clínicamente se le conoce como ‘paladar hendido’; a pesar de que no es un padecimiento grave, Blu tendrá que ser sometida a una cirugía cuando sea oportuno.

“La operación consiste en abrir el paladar y suturar los músculos que no se cerraron de manera natural durante el embarazo. Pero, claro, es una cirugía que conlleva una anestesia, y Blu tiene pocos meses de vida. Aunque los médicos nos han explicado que, una vez corregido el problema, la niña podrá llevar una vida completamente normal”, fueron las palabras del empresario italiano.

 

Esto llevó a que Vacchi decidiera buscar fundaciones que atienden a familias con bebés con el mismo padecimiento que tiene su hija, un proyecto en el que está dispuesto a colaborar de inmediato.

Sigue leyendo: Hija de Niurka Marcos provoca a sus fans al posar sin pena y sin lencería

 

 

Source Source link

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More