NovaBuzzFeed.Com
Your Stories Around The Web




After Header In Post

Leonardo de Lozanne presta su voz para ‘The Croods: A new age’

Leoanardo de Lozanne The Croods: A new age

0

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leoanardo de Lozanne The Croods: A new age tiene muchas facetas…

Lo hemos visto como actor, cantante, productor y también haciendo doblaje, talento que por cierto salió a relucir este 2020 al unirse a The Croods: A new age, secuela de la primera parte que divirtió a chicos y grandes. La ficción, que se estrena este viernes 18 de diciembre On Demand, cuenta con nuevos personajes, la familia Siemprebien, formada por Félix (Leonardo de Lozanne), Esperanza  (Sandra Echeverría)  y Alba (Daniela Luján).

The Croods©The Croods: A new age
Leonardo hace la voz de Félix Siemprebien

Leoanardo de Lozanne The Croods

Los Croods, quienes están acostumbrados a una vida nómada, se encontrarán con los Siemprebien, una familia un poco más evolucionada que ellos. Este encuentro de dos mundos desencadena las situaciones más divertidas, demostrando que, a pesar de las diferencias, los Croods y los Siemprebien son de buen corazón. En  entrevista con     HOLA! USA  , Leonardo conversó sobre su participación en este proyecto, donde compartió créditos con su esposa, Sandra Echeverría, hecho que les hizo fortalecer aún más su matrimonio.

“Me encanta porque (Félix Siemprebien) tiene muchos matices, por un lado, tiene este ser intelectual muy sofisticado y engreído y egoísta, y por otro lado es manipulador, mañoso, hasta medio malévolo, luego tiene una fragilidad tremenda. Pero en el fondo es una buena persona que tiene un buen corazón. Entonces, siempre una gama de matices tan completos es lo que uno agradece como actor. ¡Yo me divertí muchísimo!”, compartió.

The Croods: New Age Poster
‘The Croods: A new age’ es el plan perfecto para disfrutar de una divertida noche de películas en familia

De Lozanne añadió que, además de que la película ya está en cines, es una gran oportunidad para verla en casa y que uno como adulto, vuelva a ser niño y pase un gran rato con los suyos. “Hicimos un buen trabajo, la película funciona súper bien; es muy divertida y es importante que las películas de animación hoy en día son para toda la familia. Antes era como aburridas para los adultos y divertidas para los niños, ahora es para toda la familia”.

Leo detalló que fue en verdad una suerte que pudiera trabajr al lado de su esposa, pues los dos tuvieron que hacer un casting y por fortuna, ambos fueron seleccionados para dar voz a los Siemprebien. “La verdad que eso (trabajar con Sandra) me hizo todavía disfrutar más. Porque, a pesar de que no grabas con los actores, yo ya sabía quién iba a ser ella y ella sabía quien iba a ser yo entonces, cuando grabamos ya nos imaginábamos”.

Sandra Echeverría y Leo de Lozanne©@leozanne

 

Source Source link

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Before Footer In Post

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More