NovaBuzzFeed.Com
Your Stories Around The Web

Maria Pombo estrena la manicura

maria pombo estrena la manicura - maria pombo estrena la manicura -
Durante este confinamiento hemos aprendido a darnos un poco más de mimos en cuanto a belleza se refiere. Hemos conseguido aprender a hacer mascarillas caseras según nuestro tipo de piel, mascarillas para poder lucir pelazo este verano, y también les hemos dado un respiro a las uñas con colores más nude. Pero ahora que hemos vuelto a las calles, es el momento de apostar fuerte por tendencias más veraniegas y atrevidas.
Mil ideas para tus uñas de primavera maria pombo estrena la manicura -

Cuerpo

Mil ideas para tus uñas de primavera

Algunas de las tendencias de uñas que más lo petarán esta temporada serán la manicura en color nude, en arcoiris, en blanco y negro, con brillos y por supuesto en rojo. Pero es cierto, que hay otra tendencia de manicura de uñas que parece que está causando furor. Se trata de la manicura con base en nude y adornada de motivos florales, frutales, puntitos o de líneas finitas en diferentes colores.

Quién se ha unido ya a esta tendencia tan bonita es la influencer María Pombo. María ha aprovechado la apertura de los centros de estética para renovar sus uñas. La influencer ha elegido un color nude con finas líneas en diferentes zonas de la uña y en dos tonos: naranja y amarillo.

Manicura Maria Pombo maria pombo estrena la manicura -
@mariapombo
 

Parece que esta tendencia promete convertirse en una de las más deseadas del verano. Por eso, hemos hecho una recopilación con algunas de nuestras versiones favoritas para esta temporada, ¿te animas?

 

 

Source Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

loading...