NovaBuzzFeed.Com
Your Stories Around The Web
 

 

A Óscar de la Hoya se le descompone el micrófono al anunciar su regreso al ring

para julio

0

El legendario Óscar de la Hoya, quien por varios meses ha expresado su interés por regresar a boxear, finalmente ofreció una fecha este viernes mientras aparecía en una conferencia de prensa en Las Vegas para promover el siguiente pleito del “youtuber” Jake Paul.

Loading ....
A Óscar de la Hoya se le descompone el micrófono al anunciar su regreso al ring para julioÓscar de la Hoya con Snoop Dogg tras anunciar su regreso al ring.Foto:
Ethan Miller / Getty Photographs

 

Pero el inesperado anuncio del “Golden Boy” no fue como él lo hubiera deseado, pues cuando ofrecía la fecha de su retorno en presencia del rapero Snoop Dogg, el micrófono se descompuso.

De la Hoya, de 48 años de edad, dejó caer el micrófono tras dar el 3 de julio como la fecha que tiene en mente para volver al ring, sin darse cuenta que el micrófono no estaba funcionando. El pleito será promovido por la nueva empresa de Triller y posiblemente tendrá como sede el estadio de los Dallas Cowboys.

Andrés Chávez descuenta y River le gana 2-1(Opens in a new browser tab)

El rival de De la Hoya no se conoce, pero un ejecutivo de la promotora dijo que la thought es que sea un nombre importante de las artes marciales mixtas.

De la Hoya, quien ha mostrado buena forma física en meses recientes, se retiró del boxeo meses después de su derrota por paliza contra Manny Pacquiao en 2008.

 

 

 

Loading ....
Leave A Reply

Your email address will not be published.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

We're Debunking Daily

Get!

Get the best of NovaBuzzFeed delivered straight to your inbox for FREE: