NovaBuzzFeed.Com
Your Stories Around The Web

Trump podría desclasificar los informes ovni antes de irse

Trump podría desclasificar los informes ovni antes de irse

 

Tras las elecciones presidenciales, Donald Trump se niega a aceptar los resultados del escrutinio y sigue judicializando la transparencia del proceso democrático. Aunque no ha aportado –aún- prueba alguna del supuesto amaño electoral, ha solicitado una reunión con John Ratcliffe, director de la Oficina de Inteligencia Nacional, para desclasificar documentos que prueben una vigilancia gubernamental intrusiva sobre él y su gabinete. Y es que, si Trump no consigue su objetivo en los juzgados, es posible que tenga un “plan B”. De hecho, sus seguidores más fanáticos impulsaron recientemente el hashtag #DeclassifyEverything (desclasificar todo) en la red preferida del presidente en funciones: Twitter.

Se podían leer comentarios de tuiteros en la línea de que si Trump es inteligente, debería ir de inmediato a una política de “Tierra quemada”. “Perdonar a Julian Assange. Perdonar a Edward Snowden. Animar a los conservadores de la NSA, la CIA y el FBI a comenzar a filtrar / publicar todos los documentos que puedan tener en sus manos.” Y seguían comentarios como: “Envíe folletos del Air Force One con fotos de todo lo que sucedió en el Área 51 desde 1950. Suba todo el disco duro del portátil Hunter Biden a todos los sitios web de intercambio de archivos de la Tierra. Hágalo ahora mientras todavía tiene la oportunidad.”

Lo relevante es que, al hilo de este hashtag, intervino Mike Cernovich, un periodista cercano a Donald Trump que tuiteó algo inquietante: “Trump sigue siendo POTUS, puede divulgar cualquier información que desee a través de Twitter. Literalmente, es legal que deje caer cualquier cosa: archivos OVNI, cosas de Rusia, total discreción.”

Que Cernovich entrara en el asunto y se embarrara en esta estrategia no es baladí ni casual. De hecho, el propio hijo del aún hoy presidente de los Estados Unidos, Trump Jr. se sumaba con un elocuente “DESCLASIFICAR TODO !!! No podemos dejar que los malos actores se salgan con la suya.”

Es posible, por lo tanto, que esa actitud de mal perdedor de Donald Trump ponga sobre la mesa lo que tantos años han reclamado los investigadores ovni y los amantes de la conspiración y, en efecto, sepamos quién mató a JFK, si llegamos a la Luna, si hay extraterrestres en el Área 51 o si se estrelló un ovni en Roswell, Nuevo México.

No olvidemos que, durante la campaña electoral, durante una entrevista con su hijo, aludió al tema del estrellamiento de un ovni en Roswell: Mucha gente me hace esa pregunta, suena como una bonita pregunta”, le dijo Trump a su hijo. “Hay millones y millones de personas que quieren ir allí, que quieren verlo. No hablaré contigo sobre lo que sé sobre eso, pero es muy interesante.” Un poco antes, en octubre Maria Bartiromo de la Fox News preguntó sobre los ovnis y el presidente dijo que investigaría más profundamente los informes de la inteligencia estadounidense sobre sobre la existencia de ovnis.

“Bueno, voy a tener que comprobar eso”, respondió Trump. “Quiero decir, lo he escuchado. Lo escuché hace dos días, así que lo verificaré. Lo analizaré bien y con atención”.

loading...

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

loading...