NovaBuzzFeed.Com
Your Stories Around The Web
 

 

Una gata callejera ingresó a la guardia de un hospital con su cachorro enfermo

0

Un episodio tierno e insólito ocurrió en las últimas horas en la guardia de un hospital, allí ingresó una gata que llevaba en su boca a su cachorro recién nacido y enfermo, buscando ayuda. La gata llevó a su cachorro por el cuello e irrumpió en la sala de urgencias sorprendiendo a médicos, enfermeras y pacientes.

Una gata callejera que reside en Estambul, Turquía, estaba tan preocupada por el bienestar de su cría enferma que no lo pensó dos veces y se dirigió a buscar ayuda en un hospital, informó RT.

La gata llevó a su cachorro por el cuello a la sala de urgencias donde, por suerte, los médicos los atendieron.

Según medios turcos, a la gata mamá le dieron leche y comida mientras el bebé era revisado. Luego del chequeo se comprobó que mamá y cría están en perfecto estado, pero de todas formas fueron llevados a una veterinaria para que recibieran atención especializada.

La usuaria de Twitter, Merve Ozcan, fue la primera en compartir en su cuenta las tiernas fotos de la inesperada visita que se hicieron virales y cosecharon más de cientos de miles de “me gusta”.

 

 

Loading ....
Source Source link
Leave A Reply

Your email address will not be published.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More