NovaBuzzFeed.Com
Your Stories Around The Web

Yalitza Aparicio habla sobre su vida amorosa

Yalitza Aparicio habla sobre su vida amorosa

A la par que creció la fama de Yalitza Aparicio por su carrera como actriz, también lo hizo el interés del público por conocer los detalles de su vida personal, en especial de los asuntos del corazón. Después de que su nombre diera la vuelta al mundo por su participación en Roma, de Alfonso Cuarón, un chico de nombre André Montes publicó una serie de fotografías junto a ella, que tiempo después desaparecieron de la red, avivando los rumores de que se trataba de su pareja sentimental. Como pocas veces, Yalitza habló sobre su vida sentimental y reveló si le gustaría volver a enamorarse.

Yalitza Aparicio yalitza aparicio habla sobre su vida amorosa - yalitza aparicio©GettyImages
Yalitza Aparicio saltó a la fama con la película Roma

“Yo creo que hay tiempo para todo, no hay que negarse a nada, pero pues creo que cada cosa se va dando a su debido tiempo”, dijo al programa De Primera Mano al preguntarle si le volvería a dar una oportunidad a la flecha de Cupido ahora que tiene más tiempo libre.

Cuando le preguntaron sobre André, la mexicana subió la barrera para dejar claro que su vida personal no haría más comentarios. Esa negativa la llevó a cuestionarse cómo es que otras celebridades logran mantener el trabajo lejos de la opinión pública.

Yalitza Aparicio yalitza aparicio habla sobre su vida amorosa -©@yalitzaapariciomtz
La actriz no dio muchos detalles sobre la supuesta ruptura que vivió hace unos meses

“No sé cómo trabajan los demás actores, es algo que también me estoy dando a la tarea de investigar, de cómo llevan tanto su vida personal como su vida pública a la par, ya sea para que todos se enteren o tenerla separado”, expresó.

“Soy nueva en este medio, estoy aprendiendo, cometiendo muchos errores, con muchos aciertos, aprendiéndolos y superándolos”, agregó.

Lista para volver frente a las cámaras

Para la actriz, la pandemia también tuvo consecuencias en cuanto a su trabajo, además de que la llevó a permanecer en la Ciudad de México y no en su natal Oaxaca. Pero desde ahí se está preparando para regresar al set.

Yalitza Aparicio posa para los fotógrafos a su llegada a la Vanity Fair Oscar Party de 2020 yalitza aparicio habla sobre su vida amorosa - 2020 vanity fair oscar party hosted by radhika jones arrivals©GettyImages
Yalitza anunció que tiene algunas sorpresas para sus fans

 

 

Source Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

loading...